PROGRAMA ESPECIAL CON MOTIVO DEL ALDE ZAHARREKO EGUNA.

El próximo sábado 30 de mayo, desde las 10 H. de la mañana, como viene haciendo desde años, Eguzki irratia llevara a cabo una vez más un programa especial con motivo de la celebración del día del Casco Viejo.

 

Como tod@s sabemos las circunstancias especiales como consecuencia del estado de alarma hacen que esta jornada se celebre de una manera diferente. También Eguzki irratia viene desarrollando su programación en condiciones excepcionales y readaptadas desde que comenzó esta situación.

 

Por este motivo, el programa no se llevará a cabo como era habitual desde la misma Plaza de la Navarreria. No obstante, como siempre, tendrá un carácter festivo dando voz al vecindario y a todas las personas que se animen a participar.

 

Además, servirá para informar sobre la campaña de donaciones económicas, que se ha puesto en marcha, para garantizar que el magazine informativo “Pasealeku” siga en antena el curso que viene. Dicho espacio ha perdido la fuente de financiación como consecuencia de la suspensión de los Sanfermines este año y necesita del apoyo de la audiencia para poder continuar.

 

Por último, os comentamos que el programa se reemitirá en diferido a partir de las 18 H. Como sabéis Eguzki irratia emite en el 91 y 107 de la FM para Iruñerria y a través de Eguzki.eus para todo el mundo.


Gustatu bazaizu, banatu...