Hoy ha estado con nosotrxs Alberto Matxain, miembro de Kalera Kalera, para hablar de la gira organizada por las cárceles francesas y que culminará con la manifestación convocada por los artesanos de la paz en Paris. También hemos hablado de los pequeños pasos que está dando el estado francés y la situación de lxs presxs enfermxs.
Sección cultural de los viernes a cargo de Fertxu, junto con Julio, para hablar de tebeos.
Nuestro compañero Jorge, entrevista a Aitor, cantante de Lendakaris Muertos, para presentarnos su nuevo disco “Podrán cortar la droga pero no la primavera”.
Como todos los viernes, hemos tenido la crónica y agenda de Sakana, que realizan nuestrxs compañerxs de Eztanda Irratia.
Eta gaurko saioa, “Arragoa noski” sekzioarekin bukatu dugu, gaurko hontan Aintzindarien Parkeaz eta Maravillas Lambertori buruz hizketan besteren artean.