El Gallico de San Cernin. 15-11-2018. Munadhilin Gorriak IV: Milad Atieh, embajador sirio saliente; Colectivos I: Garabide/Mapuches.

Muyahidin Gorriak IV:

Hoy os traemos una entrevista realizada hace poco más de una semana al embajador de la República Árabe Siria ante el Reino de España, el excelentísimo señor Milad Atieh para lo que nos desplazamos a Donosti donde gracias a Firas Alcharani conseguimos hacer un hueco para proponerle una serie de preguntas que atendió con gran gusto. Sección realizada en colaboración con la Plataforma Siriaren Alde y el MAS del País Valencià.

Colectivos I:

http://www.garabide.eus/espanol/

Estrenamos sección de la mano de maialen Sobrino del colectivo Garabide que nos explica su trabajo y nos aporta su colaboración, esta vez entrevistamos a Sergio Marinao, miembro de la asociación Mapuzuguletuaiñ quien nos relata su lucha por la pervivencia de la lengua mapuche, el Mapudungun

http://www.garabide.eus/espanol/comunidades-linguisticas/mapuche

 

Reproducir