EGUZKI IRRATIA COMIENZA SU TEMPORADA VERANIEGA

El próximo día 19 de junio arranca el verano en la radio libre de Iruñea Eguzki irratia y como es habitual la radio que mas calienta ha preparado una parrilla para disfrutar de las ondas en esta estación.

 

Dicha programación está compuesta por una selección de 19 programas de los más variados estilos y contenidos, 14 de producción propia y 4 de la red Arrosa que agrupa a diferentes radios de Euskal Herria; y se llevara a cabo de lunes a viernes en franjas que van de las 9 H. a las 15 H y a partir de las 18 H hasta las 23 H.

 

Como sabéis, Eguzki irratia emite en el 107 de la FM para Iruñea y en el 91 para Iruñerria, y se puede escuchar on-line en internet a través de la web: www.eguzki.eus, donde encontrareis también la parrilla de programación.

 

Por lo demás, la valoración que hacemos de este curso una vez más es sumamente satisfactoria por el fuerte trabajo realizado por todos los programas para informar con inmediatez o simplemente entretener con otro tipo de contenidos y maneras de hacer, a destacar también las programaciones especiales realizadas: el habitual maratón auto benéfico coincidiendo con nuestro aniversario, o las retransmisiones especiales del final de Korrika 20 en Iruñea o del día de Alde Zaharra.

 

La nota negativa sigue siendo la cuestión de la financiación, como decimos siempre una autentica espada de Damocles que pende sobre Eguzki irratia, ya que aunque son 420 personas las que confían en nuestra labor colaborando con su cuotas y eso en los tiempos que corren es un autentico triunfo, seguimos sin acercarnos a la cifra optima de soci@s que son los 500 y eso condiciona el futuro del proyecto. Por todo ello seguimos haciendo un llamamiento a hacerse eguzkide ya, para ello no hay más que entra en nuestra web: eguzki.eus y rellenar el formulario correspondiente.

 

Por otro lado animamos también a dar otro paso participando en el proyecto en cualquiera de las múltiples facetas que ofrece: locución, técnica, nuevas tecnologías o simplemente aportando ideas, es tan sencillo como hacer propuestas a través del mail: eguzki@eguzki.eus.

 

Para acabar, os recordamos que volveremos al directo en octubre con las energías renovadas, disfrutad del verano, las vacaciones y las fiestas; siempre en compañía de Eguzki irratia.

 

Gustatu bazaizu, zabaldu...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+