Contenidos para el lunes en la Eguzki !!

Este lunes son varios los temas que tratamos. Hablamos con las PAHs de la oleada de buitres que han llegado para dejarnos sin viviendas, con el sindicato ELA sobre la lucha de las currelas de Sephora y cerramos charlando sobre curro y sindicalismo en la automoción con Miguel Fadrique del sindicato CGT.

Empezamos hablando de los fondos buitres, y de como estos se estan haciendo cada vez con mas viviendas con el objetivo de especular imposibilitando así que la gente pueda acceder a alquileres dignos. También pondremos el ojo en el papel de instituciones y partidos en todo esto. Por su puesto también hablaremos de la banca.

En la segunda parte del programa charlamos con las currelas de Sephora, de su lucha por unas condiciones de trabajo digno en un sector super feminizado.

Cerramos acercandonos al sector de la automoción, conociendo propuestas novedosas y alternativas para asegurar empleos y condiciones de trabajo digno. Lo hacemos con Miguel Fadrique de CGT, con el hablaremos de reparto del empleo y de usar la tecnología para currar menos y tener mas tiempo libre.

Nos oímos el lunes !!