EGUZKI IRRATIA RENUEVA SU PROGRAMACIÓN.

Eguzki irratia, radio libre de Iruñea que como sabéis emite en el 107 de la FM para Iruñea, en el 91 para Iruñerria o en: www.eguzki.eus para todo el planeta; renovara su parrilla de programación a partir del 20 de febrero, para lo que queda de temporada radiofónica 16/17.

 

En concreto, será un nuevo programa de producción propia el que se incorpora a la parrilla, se trata de un magazine elaborado por personas super-capacitadas y lleva por nombre “Sin barreras”, dicho espacio estará en antena los jueves a las 18 H. en directo y los viernes a las 8 H en diferido.

 

Respecto al resto de la programación, la misma se desarrollara ininterrumpidamente de lunes a viernes desde las 8 H. a las 15 H. y de las 16 H. a las 24 H, respecto al fin de semana cuenta con dos franjas que se emiten de 11 H. a 14 H y desde las 18 H hasta las 22 H. En total son 29 programas de los más diferentes contenidos, incluidos musicales de variados estilos, con una importante presencia del euskera. En concreto 15 de los espacios son de producción propia y el resto elaborados por diferentes radios de Euskal Herria integradas en la red Arrosa de la que formamos parte.

 

También hay que recordar que a través de nuestra Web: www.eguzki.eus, se puede escuchar la radio en directo en cualquier parte del planeta o descargarse nuestros “Podcats”, y que en ella podréis consultar también la nueva parrilla.

 

Además desde nuestra emisora seguimos haciendo un llamamiento a colaborar económicamente con nuestro proyecto, dado que seguimos necesitando alcanzar los 500 eguzkides para mantener la radio en antena,. Ya sabéis que para ello disponéis de nuestra Web o del teléfono: 948 203258.